jueves, 20 de junio de 2013

Quedamos en LA TERRAZA

Ya estamos aqui de nuevo con otra edición de las quedadas deco blogger #QUEDAMOSEN



En esta ocasión QUEDAMOS EN LA TERRAZA

Llego junio y con el la luz, el calor y las ganas de pasar nuestros mejores ratos al aire libre.



Para disfrutar del buen tiempo no tenemos que tener grandes extensiones de jardín ni amplias terrazas, solo hay que tirar de  imaginación y sacar el máximo partido de nuestras terrazas o balcones.

En este caso nuestra terraza o porche donde nos gusta sobre todo desayunar bajo las ramas de este magnifico árbol, nos aporta todos los beneficios de la naturaleza y a la vez nos hace sentir cómodos en un ambiente totalmente rustico y campestre.



Sobre un pequeño mantel de cuadros vichy hemos decorado con una chocolatera antigua de cobre que nos hace la función de centro donde poner flores, a continuación tenemos varias piezas de cerámica antigua como es la pequeña salsera a la cual le tengo gran cariño, un centro de fruta y cítricos  con una pequeñita campana de cristal nos aporta sencillez a nuestra mesa.



El conjunto esta compuesto por una mesa de forja y sus sillas correspondientes, acompañadas con diversos cojines y un pequeño foulard, el cual nos protege y abriga un poco durante las largas charlas sobre todo por la tarde noche después de cenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba