lunes, 15 de julio de 2013

Blanca y Radiante ....

Blanca y radiante va la novia...

Que importante y especial para cada mujer el día de su boda; ilusiones, sueños, romanticismo, felicidad..

Vestir este día y hacer que la protagonista se sienta como merece es una tarea complicada pero a la vez muy grata, muy hermosa...

Cada mujer partiendo de su gusto personal, criterio o forma de entender el como quieren verse en ese día tan importante y mágico, busca o intenta buscar el mejor diseño, el mejor modelo, el mejor vestido para esa ocasión..

Yo hoy en el blog quiero hacer una especie de homenaje a ese día tan especial y a la ilusión que supone vestir a una mujer en el día mas importante de su vida, con tres diseños de nuestra creación, tres propuestas muy distintas, pero en las que dejamos patente nuestro sello y estilo personal.

Mi primera propuesta es el siguiente diseño...



Diseño pensado para ser confeccionado en Mikado de seda, cuerpo simple con mangas a la sisa y con incrustaciones de pedrería en la parte izquierda del escote.
Las mismas incrustaciones en pedrería son utilizadas para adornar la parte de la cadera izquierda del modelo y en la parte inferior del vestido en los godets del mismo.


Nuestra segunda propuesta;



En esta ocasión nuestra propuesta es mas clásica, confeccionado en dos tejidos; raso de seda y gasa de seda natural, el escote como veis está cruzado y uno de los laterales del modelo hemos realizado un drapeado en gasa de seda que combina a la perfección con el raso de seda protagonista absoluto en el resto del modelo, eso si, dando unos toques de cristal en cadera, delantero y bajo del vestido.



Nuestra tercera propuesta;




Nuestro tercer diseño esta pensado para ser confeccionado en Shantung de seda, aprovechando  la calidad de este tejido para crear una segunda piel en el cuerpo de la novia, con costadillos de pecho a cadera cortada con asimetrías y que permite la abertura en la parte posterior del modelo al que le damos un sutil y no excesivo vuelo, adornamos el modelo con incrustaciones de cristal de Swarovski tanto en el cuerpo delantero como en la parte posterior del vestido.
A pesar de que este modelo está pensado para ser sin mangas, hemos creado una pequeña manga solo en un lado realizada en gasa de seda natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba